T15, E16: Peter, en un intento de evitar comer la comida saludable que Lois le obliga a comer, abre su propio camión de comida grasosa. Mientras tanto, Meg se une a un equipo de roller derby, a pesar de que Chris piensa que es demasiado peligroso.