Harlem Saturno regresa
T1, E2: Tye es invitada a hacer una entrevista para Forbes y decide terminar las cosas con Shayla. A Angie le ofrecen un papel en un musical. Quinn lucha para llegar a fin de mes cuando le aumentan el alquiler de su tienda. La jefa de Camille le da malas noticias y ella se encuentra a Ian en la fiesta de compromiso de una amiga.