Scars
T1, E5: Cuando Touka se enferma, Kaneki le hace una visita que tiene consecuencias inesperadas. Mientras tanto, mientras Nishiki aún se está recuperando de su encuentro con Kaneki, casi es depredado por otros demonios. Tsukiyama sigue consumido con la idea de tener Kaneki.