Seccionales
T1, E13: Las Seccionales finalmente llegaron para el Club Glee, pero cuando el secreto de Quinn se revela, el club no podrá recuperarse a tiempo para competir. Mientras tanto, la intriga de Sue alcanza un máximo histórico y, con el matrimonio de Emma y Ken a la vista, Will toma una decisión que podría cambiar su vida para siempre. Las actuaciones musicales incluyen "And I Am Telling You...", "Proud Mary", "Don't Stop Believin", "Don't Rain on My Parade", "You Can't Always Get What You Want" y "My Life Would Suck Without You".