Secretos
T6, E10: Bianca, una mujer del futuro, llega para arrebatarle los poderes a Chris. Leo descubre que forma parte de una familia de brujas asesinas. Para distraer a las Hechiceras, Bianca lanza un hechizo que hace que ellas actúen según sus verdaderos deseos.