T1, E3: En el año 2000, Mike Williams, de 31 años, desapareció mientras cazaba patos en un lago de Florida. Aparecieron su bote y su arma, pero su cuerpo no. 17 años después, un secuestro lleva a los detectives hacia los sospechosos.