Segunda oportunidad
T8, E16: El exmarido de Hester-Sue, Sam, regresa a Walnut Grove para recuperarla. Él la convence de que ha dejado de jugar y beber, y Hester-Sue (Ketty Lester) acepta casarse con él. Luego, la esposa y los hijos actuales de Sam aparecen con otra historia.