Segundas Oportunidades
T2, E16: Después de rastrear la TNT de la Marina robada en un area de manufactura, el agente Pride y el equipo de NCIS descubren un sindicato de la droga que produce su propia cocaína y es liderada por la amiga de la infancia de Sonja, Marion Watkins.