Seguridad
T2, E7: La relación de John y Jessica se vuelve mucho más complicada después de que ella da una noticia sorprendente. Al oficial Bradford y al oficial West se les asigna un proyecto de vigilancia comunitaria para ayudar a los Watts Rams como entrenadores voluntarios.