Seis días
T3, E11: Tras una exitosa cirugía de corazón, el padre de George se somete a cirugía para el cáncer; Thatcher Grey visita el Seattle Grace para ver a su nueva nieta; Meredith descubre que Derek tiene problemas para dormir profundamente.