T1, E6: Selena Gomez siente la presión en Alta, el restaurante de comida sureña de Keith Corbin en California, cuando le asignan la tarea de cocinar huevos. Selena prepara un plato de pescado frito para la crítica más dura de Alta, Renee Corbin.