Semana de solteros
T1, E2: Mientras Max, Tristan y Avery exploran su relación, la tripulación se defiende de las insinuaciones de los pasajeros. Con un deseo creciente y unas dolencias que se extienden rápidamente, Max y el equipo se apresuran a restablecer el orden.