Sexi
T2, E15: Cuando la maestra sustituta de espíritu libre Holly Holliday (estrella invitada Gwyneth Paltrow) sustituye a la ausente maestra de educación sexual, une sus fuerzas con el Sr. Schuester para enseñar a los niños de New Directions los hechos de la vida. Mientras tanto, Emma dirige el Club del Celibato, y ella y el Dr. Carl (estrella invitada John Stamos) abordan algunos temas de su vida personal. Las actuaciones musicales incluyen: "Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)", "Animal", "Landslide" y "Afternoon Delight".