Shake Your Tush
T1, E1: Jimmy Carr da inicio al evento, donde Richard Ayoade contraataca, Joe Lycett reparte halagos insólitos y Daisy May Cooper revela que está enamorada de alguien, pero ¿quién se derrumbará primero?