T3, E16: Owen viaja a Los Ángeles para enfrentarse a su distanciado padre y a algunos dolorosos recuerdos de la infancia. Wyatt se comporta de forma inadecuada y hace que Judd lo lleve a su rancho familiar, donde una emergencia los acerca.