Si tienes un problema...
T1, E6: La familia se muda a un lugar más seguro con guardaespaldas. Viaja a Italia con Manuel para arreglar su error y conseguir un adelanto de los italianos para pagar la cocaína. Al complicarse la negociación Olimpia se revela como la jefa y cierra el trato. De vuelta en España, Álex sufre otro brote psicótico e intenta envenenar a su esposa. Olimpia decide dejarlo con su cuñado. En el aniversario de sus padres intenta imponerse pero solo logra que su padre la rechace de nuevo. Manuel la traiciona para quedarse con el negocio. Uno de sus hombres, pareja de su hermana Isa, muere en Colombia. Rechazada, traicionada, con un esposo enfermo y muchos enemigos Olimpia lo tiene claro: ni un paso atrás, aunque le duela el alma.