Sic Semper Tyrannis
T2, E1: Después de que un convoy militar es atacado en un puente de Nueva Orleans, Pride y el equipo planean una peligrosa operación encubierta para recuperar un misil robado y evitar un ataque a un barco de la Marina, en el estreno de la segunda temporada.