Sin acompañante
T4, E5: Matt invita a alguien a ser su acompañante en el evento de beneficencia de Wilhelmina. Daniel contrata a Natalie como su asistente, con lo cual Betty se siente obsoleta. Amanda le esconde un secreto a Betty. Daniel descubre que su madre tiene una historia con Cal Hartley.