Sin piedad
T1, E3: Tras la confesión de Ana, Manuela enfrenta a Fernanda, quien revela la verdad y asesina a la nana, como hizo con su padrastro. Francisco y Fermín se reencuentran, y él le cuenta todo lo sucedido en los últimos 10 años. Al visitar a su abuela, la encuentran muerta, y Fermín sospecha que algo extraño ocurrió. Mientras, Roberto organiza su boda, pero Elisa duda, pensando en Francisco. Fernanda, amante de Roberto y Gabriel, manipula la empresa, logrando que compren arena de contrabando para la Corporación Del Pino, superando la desconfianza de Elisa.