SINFONÍA EN SILENCIO
T1, E3: Alex le ayuda a Hailey a pensar en una forma fácil de ganar dinero, mientras que en el auditorio de la sinfónica, un músico de edad avanzada sufre un colapso cuando Rodrigo lo presiona demasiado. Después de ser humillada por la asistente de Rodrigo, Hailey desahoga la furia de toda una vida, y Rodrigo la toma desprevenida cuando le hace una oferta.