Chicago Med Situación delicada
T3, E9: El Dr. Choi y April se ven obligados a tomar una decisión difícil con respecto a una niña, mientras que el Dr. Rhodes y la Dra. Bekker se hacen cargo de un complicado caso quirúrgico.