Castle Smells Like Teen Spirit
T6, E15: El asesinato de una chica malvada de escuela secundaria lleva a Castle de vuelta a una de sus muchas alma máter, donde se sorprende al descubrir que las pruebas apuntan a un sorprendente perpetrador: un adolescente telequinético, lanzándolo a él y a Beckett a un "Carrie" de la vida real.