T2, E5: Charming y su encanto de pueblo pequeño se vuelven vulnerables a La Liga, que encuentra nuevos modos de provocar a los miembros de los Hijos de la Anarquía. Los esfuerzos compasivos de Tara por ayudar a una Gemma angustiada quedan impunes.