T16, E15: Meredith y Carina cuestionan la conducta inusual de DeLuca, quien se apunta a arriesgar su vida en una peligrosa tarea durante una tormenta de nieve. Bailey intenta ayudar a Joey con su futuro. Richard capacita a un nuevo interno en el hospital.