So You Need A Crew?
T1, E3: Harley se da cuenta de que necesita un equipo para los golpes a fin de atraer la atención de la Legión del Mal. Intenta reclutar al Dr. Psycho (TONY HALE) y a Clayface (ALAN TUDYK).