Sola, perduta, abbandonata
T1, E1: Sarah, una joven autista (Savant) amante de la ópera, consigue una entrevista con Leonor Delise, una soprano lírica de carrera internacional, que hoy imparte clases de canto. Sarah, que es capaz de descifrar y cantar una canción perfectamente después de escucharla una sola vez, pero es incapaz de interpretar una emoción, necesita demostrarle a Leonor que es digna de sus clases.