T11, E11: Después de varias discusiones con la Dra. Herman, April y Jackson deben enfrentar la situación y tomar una difícil decisión sobre su bebé aún por nacer. Catherine llega a Seattle y se encuentra con Richard en el hospital. Mientras tanto, Meredith intenta encontrar quien cuide a sus hijos para poder visitar a Derek el fin de semana, y Amelia es dura con Stephanie cuando trabajan juntas en un caso.