T1, E4: Cuando Futaba se enferma, Takeda es el único que no se entera por no tener un teléfono inteligente. Takeda decide ir a su casa a visitarla. Después, Futaba ayuda a Takeda a escoger un teléfono inteligente. Pero cuando él se enferma...