Wotakoi: El Amor es Duro para los Otakus ¿Somos novios?
T1, E2: Narumi y Hirotaka pasaron de ser amigos otaku a estar en una relación. No obstante, Narumi se siente rara y empieza a eludir a Hirotaka. Cuando se dan cuenta de lo que pasa, sus compañeros de trabajo Hanako Koyanagi (un adepto del cosplay) y Taro Kabakura (un otaku moderado) tratan de dar consejos.