T1, E4: Swizz y Nasir investigan un original de SoCal (el hotrod) con dos clubes de autos: uno tradicional y otro poco convencional. Pasan por un taller que convierte superautos en bólidos y visitan a una familia que construye y compite con camiones trofeo en el desierto.