T3, E4: Con un sospechoso bajo custodia por el asesinato de Henry Cole, Reyes se infiltra en la cárcel de Rikers para obtener más información. Además, Pearl y Teddy toman una dura decisión para garantizar que la construcción del casino siga según lo planeado.