T1, E1: Ishani sueña con bailar en público. Su abuelo Dadu, leyenda del teatro, la trae de regreso a la tierra. Manik la convence de no ocultar su talento. Ishani participa a regañadientes en la búsqueda de talentos universitarios. Lopa ve bailar a Ishani.