T1, E3: Alguien bajo la sombra quiere desprestigiar el trabajo de Érika con estrategias sucias y mal intencionadas. Érika busca destacarse en su trabajo como puede y envía a Santiago a cubrir la apertura de la nueva Casa del Terror. Santiago no parece muy contento y se defiende trayendo un nuevo miembro a su equipo.