The Sting of The Scorpion
T1, E6: Mac Gargan, un ladrón de poca monta que no tiene suerte, hace un trato con J. Jonah Jameson para eliminar a Spider-Man. Gargan es llevado al laboratorio del Dr. Farley Stillwell, donde es transformado en el supervillano Scorpion. Esto fue inspirado por el hecho de que los escorpiones son depredadores naturales de arañas. Spider-Man se encuentra con Scorpion en la batalla, pero es incapaz de eludirlo. Sin embargo, justo cuando Jameson le ordena al escorpión que desenmascare A Spider-Man, Gargan se da cuenta de que el Editor lo ha convertido en un monstruo. Sigue mutando y empieza a perder su humanidad. Furioso, secuestra a Jameson.