My Wife and Kids Study Buddy
T5, E13: Michael se siente desatendido porque Janet dedica todo su tiempo a estudiar para su final de Psicología, así que decide darle clases particulares, pero sus esfuerzos la hacen desaprobar. Para compensarlo, Michael trata de sobornar al profesor para que le permita a Janet volver a tomar la prueba. Cuando Kady cree que Franklin prefiere a su inteligente amiga antes que a ella, trata de portarse como un "cerebrito".