T1, E4: Sophie descubre que organizar su trigésima fiesta de cumpleaños es casi tan estresante como cumplir los treinta. Jesse y Ellen luchan por relacionarse como hermanos. Val y Charlie animan las cosas. Sid presume una nueva pieza de costosa.