Sunny Side Up
T1, E5: El padre de Lopa la amenaza. Ishani pierde su trabajo. Tess y Manik tienen su primera cita. Michke ahuyenta a un pretendiente. Las chicas participan en su primera batalla de waacking en un almacén subterráneo donde llaman la atención de una estrella.