Superstar: Vidas de estrellas Superstar: George Michael
T1, E6: La vida y la carrera de la legendaria estrella del pop George Michael. Cómo se reinventó a sí mismo, pasando de ser un rompecorazones adolescente a una superestrella mundial; con entrevistas a Sam Smith, Paula Abdul y otras personas que trabajaron con Michael y fueron influenciadas por su música.