T2, E11: Charles toma una decisión con respecto a la próxima gira de Noah que deja a Take 3 en una situación difícil. Jahil sigue comprometido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Andy y Angel lleguen a la cima. Mientras tanto, Ayanna regresa y lanza una bomba que tendrá un gran efecto en el futuro de Simone, y el pasado de Carlotta es revivido a través de una de las chicas.