Padre de Familia Talento desperdiciado
T2, E20: Para ganar un concurso en una cervecería local, Peter y sus amigos beben a más no poder para encontrar el boleto ganador dentro de una botella. Mientras, Lois sueña con que Ling, su alumna de piano, gane el próximo recital. Pero cuando Lois presiona demasiado a Ling, esta abandona y deja a Lois varada.