Tales from the Tomb
T1, E3: De los 5398 tesoros de la tumba de Tutankamón que se están reuniendo e investigando en el Gran Museo Egipcio de El Cairo, los que describen a su familia son los más desconcertantes. Causan particular intriga dos pequeños bebés momificados que fueron hallados en la tumba.