Tang and a Safe Space for Everybody
T8, E3: Mientras Tammy se ofrece a remodelar la cocina para que sea más accesible para Adam, Bonnie reaviva recuerdos cuando se vuelve a conectar con un viejo amor (STEVE VALENTINE).