T1, E8: Sin sacrificio no hay recompensa cuando Cheffy enfrenta a los chefs restantes a un desafío de arroz con estilo internacional. Un famoso chef aparece para saludar rápidamente. Se produce un mal funcionamiento misterioso con las valoraciones. Pero ¿es intencional?