. Testigo y Superman
T1, E6: Sang-hyuk y Jae-hee se enteran de que Oh Baek-ryeon fue testigo del incidente de la desaparición en el monte Inwang. Para proteger a Oh Baek-ryeon, Sang-hyuk persigue al criminal como su príncipe azul. Oh Baek-ryeon se alegra cuando Sang-hyuk la protege como Superman y no sale herido ni siquiera después de la intensa lucha física, y siente mucha curiosidad por conocer su verdadera identidad.