The absurd with Mister V
T1, E6: Después de una gira por Francia en busca de nuevas joyas de la comedia, Eric y Ramzy regresan a París. Veinte talentos suben al escenario para intentar convencer a los mentores de que merecen un lugar entre los mejores comediantes de Francia.