T1, E3: Fares rescata a Layal, creando un vínculo único. Flashbacks revelan las luchas de Layal en la escuela secundaria. En el presente, Layal despierta en el hospital, y la fiesta continúa con juegos en el resort. Las tensiones aumentan a medida que crecen los celos de Layal por Fares. Una sorpresa les espera en su camino de regreso, que se suma a los misterios.