T1, E4: Los instintos asesinos de Danny se agudizan mientras al elegir a su próximo objetivo, la aspirante a actriz Anita. Kabir enfrenta una fuerte oposición por parte de su nuevo jefe Shankar. Kabir y Prakash descifran una pista vital que podría ser el primer vínculo entre la muerte de dos donantes. El dúo descubre un patrón sorprendente y un objetivo impactante en la lista del asesino.