T5, E22: El equipo trabaja para descubrir pistas enterradas bajo una vida de posesiones guardadas por un acaparador con el fin de resolver el misterio de su muerte. Mientras tanto, el padre de Angela (estrella invitada Billy Gibbons) tiene un propósito específico en su visita más reciente, y Brennan y Booth se enfrentan a oportunidades únicas en el episodio de final de temporada de Bones.