T12, E2: Tras descubrir el cuerpo de un hombre involucrado en la creación de robots con inteligencia artificial, el equipo debe descifrar si la propia I.A. de la víctima fue programada para matarlo. Mientras tanto, Bones planea una sorpresa especial para todos por su cumpleaños número 40.