T1, E6: Al volver del lago Tahoe, y tras adueñarse de una fiesta en el Mustang Ranch, Ringo y Suárez reciben una contundente amenaza por parte de Joe Conforte. En Buenos Aires, un misterioso promotor caribeño cambiará la carrera de Ringo para siempre.